Buscan a Angela Aguirre en aguas del río Caroní
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Angela Aguirre de 16 años de edad salió de su casa a una fiesta en el Club Italo de Puerto Ordaz. Después al parecer decidió embarcarse en una lancha con algunos amigos para ir a la Isla La Terecaya, todos regresaron menos la adolescente.

Un familiar de la menor denunció que la estudiante de 4° año del Colegio Adventista en Los Alacranes, a eso de las cuatro de la tarde del día sábado dijo que iba a una fiesta en el Club Italo Venezolano, no regresó a su residencia ubicada detrás de Licorería La Coroba, sector Francisco Avendaño, mejor conocido como Los Alacranes, San Félix.

En horas de la madrugada del domingo, padre de uno de los jóvenes que acompañó a la menor a la isla, notificó a la familia de Aguirre que aparentemente la joven había caído de la lancha en aguas del río Caroní y no pudieron encontrarla.

La embarcación de nombre “Tachi”. Según, la víctima iba en la proa de la lancha, perdió el equilibrio y cayó al agua.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes. A la búsqueda de la estudiante se plegaron algunos dueños de embarcaciones para dar con el paradero de la adolescente, también buzos de algunos grupos de rescates.

Al parecer en la lancha se trasladaban más de ocho personas, entre hombres y mujeres. Existen muchas versiones pero ninguna convence a familiares de la chica.

Versiones aparentes de ciertos representantes del club, es que los jóvenes en la embarcación llegaron sin autorización al muelle, al parecer no estaban autorizados para atracar en el puerto.

Supuestamente la lancha salió a las 6:30 de la tarde del sábado de ese día y regresó en horas de la noche. El bote actualmente está retenido, detectives de la policía judicial esperan conseguir a la víctima para saber que ocurrió con la infortunada.