El coordinador de operaciones del Club de emprendedores en Guayana, Roonier Salas. Foto: Wilmer Barrero

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- El coordinador de operaciones del Club de emprendedores en Guayana, Roonier Salas, informó que durante este miércoles 10 de Abril realizaron la celebración de la 12da reunión.

La actividad llegó con la expectativa de contar con una asistencia mayor a la anterior debido al aumento de personas en la ciudad que se encuentran desarrollando sus propios negocios.

“Hay una gran cantidad de personas que quieren saber cómo darle una estructura, un cuerpo a sus emprendimientos”, aseguró Salas. “Personas que han desarrollado empresas pero llegan a un punto donde se sienten perdidos y necesitan saber cuáles son los pasos siguientes”.

Además, explicó que en las últimas semanas han recibido peticiones a través de encuentras donde los jóvenes emprendedores piden ayuda.

“Las personas nos han pedido que haya más encuentros, más reuniones, más actividades. Todos quieren saber, quieren aprender y nosotros hacemos eso, les préstamos apoyo”.

El coordinador se adelantó diciendo que la 12da reunión se trató de una rueda de negocios para que todos los emprendedores se conocieran. “Fue una oportunidad donde muchos se pudieron unir en un emprendimiento en común, de las reuniones se pueden desarrollar buenas asociaciones”.

“El Club de emprendedores tiene como objetivo crear espacios de encuentro para quienes buscan iniciar algún proyecto, brindarles información y una formación para crear el mecanismo socioeconómico que se busca”.

Salas concluyó diciendo que la actividad se hizo en el auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).