Maturín.- En un esfuerzo promocional y de captación de negocios e inversiones productivas y reactivadoras de la gestión económica regional, el empresariado privado del suroriente venezolano, clausuró dicho evento, en medio de esperanzadoras, estimulantes y comprometedoras expectativas, la ExpoSur Monagas 2022.

El evento, el cual se realizó en Maturín, fue organizado por Biesur Monagas, la Cámara de Comercio Suramérica (Camesura) y la Cámara Binacional Venezuela-Vietnam.

Senén Torrealba, presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental de Venezuela (Biesur), organización multisectorial de la iniciativa privada, con influencia y presencia institucional y gremial en los siete estados que pueblan esa extensa geografía, dijo que, “estamos satisfechos y orgullosos” porque un trabajo conjunto de Biesur Monagas, bajo el liderazgo de David Peñalver y su equipo gremial, de las Cámaras aliadas, Cámara de Comercio Suramérica (Camasura), presidida por el Lcdo. Julio Oliveros y la Cámara Binacional Venezuela Vietnam, que preside el Ing. Oswaldo Hernández, ha logrado un rotundo éxito en Maturín.

Se congregaron durante tres días en el Hotel San Miguel Golf Club, a importantes sectores del quehacer económico, públicos y privados, en áreas del turismo, industria, manufactura, comercio, servicios y la artesanía, “no solo de Venezuela, sino también de Vietnam y de la zona insular caribeña, quienes exploraron y comprometieron alternativas de negocios, de intercambio e inversión, que siembran y estimulan paradigmas de desarrollo y de reactivación en medio de la crisis global”, apuntó Torrealba.

Anunció finalmente Senén Torrealba, que la exitosa experiencia de Maturín, la llevarán a los demás estados donde Biesur tiene presencia y refirió que en la gala de clausura de la ExpoSur Monagas 2022, tuvimos el privilegio de saludar personalmente, además del liderazgo de nuestras cámaras aliadas, al gobernador del estado Monagas, alcalde de Maturín, al Excelentísimo señor embajador en Venezuela de la República de Suriname, Dr. Edgar Armaketo y al excelentísimo señor embajador de Vietnam en Venezuela, Dr. Le Viet Duyen, entre otras personalidades asistentes.

Redacción SoyNP