El cuerpo sin vida de Ángela Aguirre fue hallado en el balneario El Rey, en Puerto Ordaz
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Hallan cadáver de Angela Aguirre  en las cercanías del balneario El Rey, Puerto Ordaz, carca de Mi Bohío. Luego que la joven de 16 años, supuestamente cayera al agua momentos en que estaba sentada en la proa de la lancha en la que andaba con varios amigos.

Como recordarán, la estudiante de cuarto año del Colegio Adventista de Los Alacranes, San Félix, salió de su residencia ubicada en este mismo sector, detrás de la Licorería La Coroba, a las cuatro de la tarde del sábado, ella notificó a su tía que se dirigía al Club Italo Venezolano de Puerto Ordaz.

Familiares de la adolescente no tuvieron conocimiento de su paradero, sino en horas de la madrugada del día domingo. Al parecer padres de uno de los jóvenes que la invitaron a la Isla La Terecaya, llamó para notificar sobre lo ocurrido.

La información que manejaron al momento de su desaparición era que se trataba de un accidente, supuestamente Angela, se precipitó al río y sus compañeros la abandonaron en ese momento.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizan las pesquisas correspondientes de lo ocurrido, para los sabuesos de la policía judicial los hechos no están claros.

Instantes del hallazgo del cadáver, la menor llevaba el chaleco salvavidas, situación que crea una serie de interrogantes que funcionarios de la policía judicial, tendrán que dar con las respuestas.

Una comisión del Cicpc, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, Protección Civil y otros uniformados se hallan en el lugar del hallazgo.