Mujeres con propósitos de empoderamiento. Foto: Wilmer Barrero

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Esta semana inició la primera fase para el aprendizaje que impulsará a la mujer guayanesa al liderazgo, a la autonomía y al empoderamiento.

“Mujeres con propósitos” así lo definieron las organizadoras del encuentro formativo que tendrá lugar en las instalaciones de Nueva Prensa para principios de Junio.

El evento gozará con la preparación teórica y práctica de mujeres emprendedoras que desean llevar a la realidad sus metas o proyectos.

Entre los temas habilitados para la facilitación tratarán el liderazgo, la fortaleza, energía espiritual y mental, además de la Programación Neurolingüística (PNL).

En los detalles afinados por las expertas y responsables de la iniciativa, explicaron que el objetivo del proyecto es impulsar las capacidades de la mujer por medio de herramientas como la comunicación, autonomía y equidad en la sociedad.

Igualmente aseguraron que mantendrán informadas a las personas interesadas durante las siguientes semanas por los diferentes medios de comunicación.