Florling y Miluzmar

Hola que tal. Soy Pedro Antonio Sano y bienvenidos a «Pedro Sano invita”, un espacio donde compartiré con personalidades de Venezuela y el mundo, a través de sus historias y temas de actualidad que inspiren y marquen una diferencia…

En esta nueva edición tendré la oportunidad de compartir con dos mujeres que trabajan incansablemente por el bienestar social, ayudando y aportando a Venezuela, siempre por lo mejor.

Tengo el placer de presentarles a Florling Escobar y Miluzmar Caraballo, y a continuación vamos a ver qué pude descubrir en esta conversación.

Florling Escobar es una mujer emprendedora, solidaria, con un gran corazón y una vocación increíble por el trabajo social en las comunidades.

Su lema es «Vida con propósito». De allí que uno de sus pensamientos más significativos es “Empodérate del crecimiento espiritual. Te dará fuerza y amor para edificar vida”. En este sentido, ella tiene mucha razón y esto debe ser el objetivo de cada ser humano para desarrollarse en la vida.

Florling, con sus acciones del día a día, demuestra que debemos ser agentes de cambios positivos; que todo es cuestión de actitud y estamos conectados con el propósito de ayudar.

Por su parte, Miluzmar Caraballo se conecta con sus acciones al igual que Florling Escobar, con el amor, la creatividad y el trabajo en equipo, para aportar a Ciudad Guayana, su gente, y así tener mejor futuro.

Es lo que nos quieren regalar estas dos mujeres empoderadas en acción con esta historia que te invitan, a ti mujer y hombre también, a luchar por tus sueños y expresar tus ideas con tu mejor estilo, siendo auténtico.

Miluzmar Caraballo es una mujer auténtica, alegre. Su carta de presentación es la sonrisa, y lo más impresionante es que escucha todas las ideas, respeta, tolera y guía a las personas que lo requieren. Cada una de sus palabras tiene un aprendizaje.

Y antes de terminar esta cita con estas mujeres geniales, debo comentarles que, junto a un equipo maravilloso, Miluzmar y Florling se unieron para crear la iniciativa “Betania Arte y Oficio”, una escuela de formación y emprendimiento en las comunidades.

En lo personal esta iniciativa es increíble, ya que forma a los ciudadanos de las comunidades en artes y oficios para aprender y emprender.

De esta cita aprendí y quiero transmitir que unir esfuerzos permite llegar lejos y cumplir las metas, y que todos los seres humanos deben buscar ser felices y sumar en positivo a la vida, procurando todos los días ser una mejor versión de propósito.

Sigue a mis invitadas del día de hoy en sus redes sociales @Florling_Escobar y @miluz2602.

Qué entrevista tan interesante. Sígueme en @pedroantoniosano y escúchame todos los domingos en Onda973fm en @VDSradio. Nos leeremos la semana que viene en mi casa, Soy Nueva Prensa.

¡Hasta la próxima…!