Ramón Rivera Verdes, director de comunicaciones de la Ucab y el coordinador de egresados, Gefry Márquez. Foto: Niger
Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Este 05 de Junio se llevará a cabo la primera feria de empleo en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, así lo informó el director de Comunicación y Mercadeo, Ramón Rivera Verde.

Mencionó además que la feria se ha realizado en diferentes ciudades de Venezuela con el fin de aportar conocimientos y oportunidades a las personas que cuentan con un título universitario en busca de nuevas perspectivas.

La Feria de Empleo cuenta con el apoyo de empresas nacionales y con la UCAB como generadora de empleos para los profesionales.

Entre las firmas que se presentarán en la feria, estará Digitel, la corporación Kioto, la Clínica Humana y algunos Escritorios Jurídicos, entre otros negocios.

El coordinador de egresados, Gefry Márquez, explicó que el evento ofrecerá micro charlas sobre todas las herramientas necesarias que debe tener un profesional para grandes oportunidades en el mercado.

Márquez mencionó que la oratoria, habilidades y destrezas, liderazgo y como realizar un adecuado curriculum para el momento de conseguir un empleo, son algunos de los temas a tratar.

Presentaciones y recomendaciones

La Feria de Empleo será durante todo el día miércoles, habrá un sinfín de stands de cada empresa para el aprendizaje de quienes asistan.

El principal objetivo es exponer recomendaciones para enfrentarse en el mercado regional, así como también, presentar expertos que buscan potencial entre los profesionales.