Víctor y Gabo

Ciudad Guayana.-El dúo del momento, Víctor y Gabo, presentó su repertorio de canciones a los presentes en el Orinokia Mall.

En horas de la tarde, finalizó la espera para las fanáticas de los jóvenes cantantes, quienes realizaron su última visita a la ciudad en 2018, cuando pertenecían a la agrupación The Boys.

Entre abrazos, fotografías, obsequios y demás, se percibía la emoción en el ambiente.

Víctor y Gabo se permitieron compartir “tras bastidores” junto a sus seguidoras, sin reparos en retribuir sus muestras de afecto.

La antesala del evento estuvo a cargo de la emisora local, organizadora de la actividad, que a través de sus locutores animó al público, qué eufórico permanecía a la expectativa del comienzo de la presentación.

En el transcurso de la función, los asistentes coreaban a gritos las canciones que entonaban los jóvenes, quienes invitaron a la mascota del centro comercial, Ori, a subirse a la tarima para cantar y disfrutar.

Luego del show, los chicos se dispusieron a firmar autógrafos, saludar y tomarse fotos con sus admiradoras.

Esta noche vuelve a marcar la historia del lugar «Donde todo se une», como un inolvidable acontecimiento que se convertirá en un gran recuerdo para todos los guayaneses que pudieron disfrutar y entretenerse en el Mall.