Los de la región oriental Carlos Celis con Éxtasis y Julio Cuesta de Trilema fuero los más veloces en la 7ma y última etapa, mientras que los del centro Alexander Castillo en Miss Twister y José Ignacio Roosen en la 007 sumaron mayor puntuación para ser los monarcas absolutos del XLVIII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables Copa Emma Moller, realizado entre el 16 y 23 de septiembre desde Puerto Ayacucho estado Amazonas y Ciudad Guayana estado Bolívar, recorriendo 723 millas.
Celis con su hijo Camilo debutando en el rally y de copiloto logró ser el primero en completar la 65 millas entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, parando los cronos en 45 minutos y 26 segundos para ser el “Campeón de la Etapa de Velocidad Grupo Familiar”, tiempo que también le sirvió al representante de El Tigre para dominar su categoría VT1.
Aumentando la adrenalina y disminuyendo el tiempo porque se trata de la categoría CR2 la más veloz del rally el piloto Julio Cuesta de Ciudad Bolívar con 31 minutos y 16 segundos es “Campeón de la Etapa de Velocidad Grupo Racing” y liderar su categoría, ofreciendo un bonito espectáculo competitivo con quienes le escoltaron Oswaldo “Maquillao” Ledezma y Alexander Castillo con Miss Twister.
Hablando de este último piloto, Castillo proveniente de Valencia se mantiene con su récord de 31min. 01seg. y en esta oportunidad el triunfo llegó por otra vía junto a su copiloto David Ribas, al sumar una amplia puntuación de 2.790 para llevarse los honores como “Campeón Absoluto del Grupo Racing”
Para completar los máximos ganadores del rally más largo del mundo en aguas dulces con 2.900 puntos el de la capital venezolana José Ignacio Roosen junto a la tripulación Berend José padre e hijo principalmente en la embarcación 007 se quedó con el premio mayor de “Campeón Absoluto del Grupo Familiar”, ganando también la categoría VT2 y siendo seleccionando José Ignacio como “Capitán de Año”. (Prensa Nrsn )
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!