Familiares de Eduardo Alcántara y Carlos Benzales temen por lo que pueda pasarles a estas personas detenidas en horas de la tarde del día jueves en sector La Viuda, municipio Independencia, estado Anzoátegui.

Dolientes de ambas personas dicen que al parecer eran funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar los que detuvieron a ambos ciudadanos, uno de los aprehendidos es efectivo de la Guardia Nacional.

Denunciaron desconocer el paradero del par, igual explicaron que la sede más cercana de la DGCIM está en Campo A de la Ferrominera en Puerto Ordaz, ellos llegaron hasta este sitio y ninguna autoridad da información sobre Alcántara y Benzales.

Alertaron al fiscal de los derechos fundamentales del Ministerio Público para que esté pendiente de cualquier cosa que pueda acontecerle a dichos ciudadanos.

Aseguran que no se hallaban cometiendo ningún tipo de delito.

Pidieron al fiscal general de la República Tarek William Saab que intervenga, sienten miedo que sean involucrados en algún hecho punible para que luego sean privados de libertad.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store