Carlos Javier, aún con vida cuando aguardaban a paramédicos de VEN911

Puerto Ordaz.-Un trabajador de Inversiones JVM PDVSA y otros dos resultaron gravemente heridos tras estrellarse el vehículo en el cual viajaban contra un árbol y luego volcó de manera aparatosa.

El suceso automovilístico ocurrió en la avenida Guayana, sentido Unare-Puerto Ordaz, a escasos metros del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, pasadas las tres de la tarde de este domingo 21.

Carlos Javier Carrillo, quien era técnico operador de la empresa conducía el automóvil Ford Ka de color negro placas AI746YA, aparentemente perdió el control del auto y se estrelló contra uno de los árboles de la avenida, luego el carro dio vuelta por el pavimento.

Al sitio llegaron bomberos municipales de Caroní, también Protección Civil, Bomberos Aeronáuticos y oficiales de diferentes cuerpos de seguridad.

Bomberos tuvieron que abrir la puerta con una pata de cabra y sacar al chofer del auto que se hallaba entre el amasijo de hierro.

Cuando paramédicos de VEN911, trasladaban a las víctimas a la emergencia del hospital Uyapar, murió Carlos Javier; mientras que el estado de sus compañeros es de pronóstico reservado.

José Rafael Carrillo, hermano del fallecido y Carlos Rodríguez, son los otros heridos, al parecer venían de trabajar y se dirigían a sus residencias.

Oficiales de la Policía Nacional de Tránsito, acudieron al lugar de los hechos y se cargaron de hacer las respectivas pesquisas.

Segundo accidente de tránsito que ocurre en Puerto Ordaz en menos de 24 horas, en horas de la noche del sábado 20, en uno de los puentes que unen Puerto Ordaz con San Félix, por la avenida Leopoldo Sucre Figarella, una camioneta Toyota Tundra de color blanco se estrelló con la defensa del viaducto, una fémina de 46 años de edad, falleció y la choferesa resultó gravemente herida.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]