Una persona murió y otras ocho resultaron herias tras registrarse un enfrentamiento entre un delincuente y un funcionario de la Policía Nacional que se hallaba en la fiesta que se realizaba en la vereda 1 del sector Mamera, Caracas.

Estaban varias personas desde la noche del sábado compartiendo, un antisocial llegó con una granada en una mano y con una pistola en la otra, amenazó a la pareja de su ex novia quien es funcionario de la Policía Nacional.

El oficial “ni tan calvo, ni con dos pelucas” sacó su pistola y se enfrentó al delincuente. La balacera causó la muerte del dueño del negocio en donde bebían aguardientes y otras ocho personas resultaron heridas.

Edwin Zapata recibió un impacto de proyectil que lo mató enseguida, en tanto que Yosmari Rodríguez Amundaray, resultó con un disparo en el glúteo izquierdo cuando corrió a protegerse de la balacera.

También, Jordán González salió baleado, Jordán Abelardo, es intervenido quirúrgicamente de emergencia, Felipe Andrés Vásquez, resultó con un tiro en la pierna derecha e intercostal del mismo lado, Cáliz Mosqueda, Ángela Gallardo es intervenida quirúrgicamente, Gabriel Méndez y Walter Ciociola, funcionario de la PNB recibió una herida de bala en ambas piernas, está adscrito a la DIE de La Quebradita.

Todos los tiroteados ingresaron a la emergencia del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad buscan al antisocial que inició la balacera en dicha reunión.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store