San Félix.-El doble homicidio aconteció en la calle principal del sector Luis Hurtado Higuera de San Félix, a pocos metros de Bomberos Municipales. Al parecer se registró una discusión y uno de los presentes sacó un arma de fuego y mató a ambos ciudadanos.
Ender José López, recibió dos tiros en la frente y su primo Johan Alexander Díaz Urbano de 24 años, presentó varios impactos de proyectiles. El primero de los mencionados era oficial de Patrulleros de Caroní y trabaja en el comando de Tránsito que está en Villa Colombia, Puerto Ordaz, mientras que la segunda víctima fue funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
El doble crimen fue reportado antes de las seis de la mañana del primero de enero de 2020. El par celebraba junto a varios amigos y familiares el año nuevo, cuando se desarrolló una discusión y un conocido sacó un arma de fuego, enseguida haló del gatillo y los mató.
Según testigos, el criminal es un funcionario de la Policía del estado Bolívar, sin embargo, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hacen las pesquisas correspondientes para determinar el móvil e identificar al autor de estas muertas.
López, sus familiares los ingresaron a la Clínica Virgen Del Valle, cerca de la redoma El Dorado, pero los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, el mismo murió a los pocos minutos.
Los dos tiros que presentó el oficial de la policía municipal en la parte frontal de la cabeza fueron a quemarropa y ocasionó exposición de la masa encefálica.
Al principio se tejieron varias versiones, entre ellas que el homicida llegó en un vehículo, sin embargo, posteriormente se pudo conocer que el homicida se hallaba entre las víctimas.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!