El Callao.-El cadáver de una persona que no pudo ser identificada ingresó a la morgue del Hospital Dr. Juan Germán Roscio, en horas de la tarde del viernes 24.

Se desconoce en donde ocurrió el hallazgo, aunque se presume que fue localizado en sector El Perú, en un camino de tierra.

El desconocido vestía un pantalón militar, camisa marrón y botas Frazzani del mismo color; además, registró algunas heridas posiblemente, ocasionadas por armas de fuego.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantó el cadáver y lo ingresó pasadas las siete de la noche del día antes referido.

Se presume que el sujeto fue ejecutado en alguna mina de El Perú, y su cadáver lo abandonaron en las afueras de esta comunidad, se cree que pudiera ser un paramilitar.

Ciudadano baleado

También a las 10:25 del día 24, Simón Flores de 27 años de edad fue atendido en la emergencia del Hospital Dr. Juan Germán Roscio, presentó un disparo en la pierna del lado derecho.

Según, la víctima dos sujetos lo abordó para tirotearlo, luego huyeron en una moto, el suceso ocurrió en la calle Nueva de El Callao.

El municipio El Callao, se convirtió en una población sin ley. Lugareños temen denunciar los sucesos violentos, por otro lado, aseguran que no existe autoridad.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]