Upata. – Una comunidad que al parecer no existe en la Villa del Yocoima, pues desde su fundación no ha sido tomada en cuenta por parte de los gobernantes que allí han gerenciado, pues, desde la entrada se observan las dificultades que padecen los habitantes día a día, donde el llamado a los organismos competentes, no son escuchados por parte de las instituciones públicas.

Al llegar a esa comunidad, sobraron las denuncias por parte de los vecinos, los cuales no paraban en manifestar cada uno de los problemas que han venido presentando desde hace más de 30 años, “estamos cansados de exhortar a los gobernantes de turnos, no sabemos cómo o qué hacer para ser tomados en cuenta, necesitamos que atiendan la situación que hemos estado pasando con nuestras calles y otros servicios”, dijo Carlos Ruiz.

Calles pérdidas

Oscar Devera, comentó que la maleza tomó las calles, “nuestras vías están deterioradas en gran manera y por la falta de mantenimiento, se perdieron entre la maleza, un aproximado de 100 familias están perjudicadas porque deben caminar largos kilómetros al momento de tomar una unidad de transporte, pues, ni los taxistas les gustan cubrir esta zona, menos los choferes públicos”.

Aunado al problema con la vialidad, también presentan fallas en los servicios públicos como; agua potable, energía eléctrica, alumbrado público y recolección de basura, por tanto, Devera aprovechó para solicitar a Fundación Yocoima y gobierno municipal, atender sus debilidades.

Indira Zamora

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store