Ciudad Bolívar.- Ciento veinte familias padecen por los malos olores y el riesgo que corren sus vidas ante una cloaca rota en la calle 1 de la urbanización Medina Angarita, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.
Concejales, integrantes de la Fracción Tomás de Heres, denunciaron que al lado de esa cloaca rota, hay una tubería de aguas blancas también rota, lo que empeora la situación, señalaron que la situación es lamentable, una vez que acudieron al llamado de los vecinos, se trasladaron hasta el sector para constatar la situación.
El concejal William Velásquez, quien preside la referida fracción, indicó que quienes habitan entre la calle 1 y la calle Los Apamates del populoso sector Medina Angarita, denunciaron durante la campaña, lo alarmante de la situación, y hasta ahora ningún ente se ha pronunciado para resolver estas condiciones.
“Cuando llueve se desbordan las aguas servidas en todas las casas de las zonas y las aguas putrefactas corren libremente por el sector. Ya viene la época de lluvias y la situación va a empeorar, por eso los vecinos llaman al alcalde Sergio Hernández para que cumpla su promesa. Ya han pasado tres meses y el alcalde no ha hecho nada”, finalizó Velásquez.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!