Ciudad Guayana.- Hasta el 9 de diciembre,  la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), realiza un Bazar Navideño, el cual tiene como finalidad vender comidas, ropas y zapatos, a precios solidarios.

Luisainys Pineda, estudiante de la Uneg explicó; «estamos haciendo este bazar navideño, con el fin de aportar para la universidad, esto nos ayuda a que podamos tenerle un poquito más de amor a nuestra institución educativa» Los bazares navideños, son una tradición que hacen vivir la Navidad de diversas maneras.

¿Cómo participar en un bazar?

Los bazares, ferias y exposiciones son una gran oportunidad para dar visibilidad a lo que quieres vender, allí puedes contactar con personas que estén interesadas en tus productos.

Cabe resaltar que esta iniciativa se llevó a cabo para que los estudiantes y las mujeres emprendedoras pudieran tomar un espacio y se invita a la colectividad bolivarense a visitar la institución, sin olvidar el protocolo de bioseguridad, para el cuidado de todos. «Extiendo la invitación para que visiten el bazar, donde podrás encontrar de todo un poco”, dijo Luisainys Pineda.

Arimar Bolívar

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store