Ciudad Bolívar-  Funcionarios de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco, detuvieron a un hombre de 32 años de edad, al encontrarle un  material sintético de varios envoltorios con un peso aproximado de 9.5 gramos, de presunta cocaína.

La detención fue  en la avenida España, vía pública, parroquia La Sabanita, estado Bolívar y el individuo quedó identificado como Carlos Alfredo Aquino Lira.

Durante el recorrido de los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal observaron al hombre  con actitud sospechosa y procedieron a una revisión corporal, donde se le encontró la droga, se presume que se dedica a  la comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los funcionarios le pidieron al ciudadano que los acompañara a la sede de su despacho, notificado del procedimiento al Fiscal Quinto del Ministerio Público en materia de Drogas.

Quedando detenido y a la orden de la fiscalía por incurrir en delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas.

 

Arimar Bolívar

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store