Cortesía: El Colombiano.

Este 5 de junio, se realizó una conferencia mundial de desarrolladores de Apple, la compañía del empresario estadounidense, Tim Cook, donde se presentaron varias novedades en software y hardware, entre ellas los nuevos lentes de Vision Pro de realidad mixta. 

La empresa tecnológica mostró su nuevo dispositivo llamado «Apple Visión Pro», el cual promete ser su mayor y más arriesgado lanzamiento de hardware en años.  El dispositivo es una mezcla de realidad virtual y realidad aumentada.

Sobre este nuevo aparato, Cook explicó que, «Es el primer producto con el que se mira a través, no hacía». Haciendo referencia a la posibilidad que le da a los usuarios para continuar viendo el mundo real, pero añadiendo elementos del espacio virtual. 

Además, ofrece una serie de controles como la corona digital de los AirPods Max y Apple Watch. Y está formada por multitud de sensores y cámaras, lo que permite encontrar una interfaz similar a la de Mac OS y iPad OS en diferentes paneles con los que se interactúa con los dedos para deslizar y desplazarse entre los menús.

También, se pueden encontrar las aplicaciones nativas del sistema operativo OS, como Keynote, FaceTime, Apple TV y Apple Music, y las apps aparecen como si estuvieran flotando ante los ojos del usuario. 

El producto está diseñado para ser usado en interiores, únicamente en entornos  como el hogar y la oficina.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store