Andrea Rubio, representante de Venezuela en el Miss Internacional, partirá este lunes a Japón en búsqueda de la novena corona para su país en la edición número 61 del prestigioso concurso.

Andrea Rubio compartió sus emociones previas al viaje durante una aparición en el programa «Súper Sábado Sensacional» este sábado 7 de octubre.

En dicho escenario, presentó el traje típico que usará en el certamen el cual está inspirado en la isla de Margarita y sus paradisíacas costas venezolanas. Una creación que estuvo a cargo del diseñador colombiano Randy Severiche.

El elegante atuendo denominado «La Perla del Caribe» busca resaltar la figura de Rubio a través de una columna repleta de aplicaciones que representan conchas, estrellas, manglares y perlas típicas de las playas margariteñas.

Asimismo, está confeccionado en una malla transparente adornada con cristales y cuenta con un tocado decorado con múltiples gemas preciosas.

Para complementar la fantasía, se incluyen dos abanicos en forma de almejas cuyas telas extendidas simulan el movimiento de las olas del Mar Caribe.

Paralelamente, a través de sus redes sociales, la organización Miss Venezuela reveló a los internautas el diseño y pidió expresar sus opiniones al respecto. 

«El diseñador @randy.severiche se inspiró en la mágica y encantadora Perla del Caribe, la isla de Margarita, para representar la paz, los hermosos paisajes, la luz de un cielo decorado y la exquisitez de sus playas (…) ¡Vamos Venezuela! Que la alegría, calidez y el sabor de nuestro caribe serán bien representados por Andrea… ¿Qué te pareció?», se lee en la publicación. 

Orgullosa y emocionada

La reina de belleza utilizó también sus plataformas digitales para expresar su emoción y orgullo por representar a Margarita, «La Perla del Caribe», y destacó la colaboración entre dos países hermanos, Venezuela y Colombia, que se unieron para crear esta pieza única.

«Cómo no estar feliz , si represento a mi hermosa Margarita o mejor dicho: LA PERLA DEL CARIBE. Mi isla amada, mágica y que brinda paz, felicidad, hermosos paisajes, luz de un cielo decorado y playas exquisitas. Cada detalle hecho por @randy.severiche en este vestido lo hace ÚNICO. Buscando representar el movimiento, los colores y el sentir de estar en una playa venezolana», indicó. 

«Que felicidad poder contarles de esta colaboración de dos países hermanos que se unen para crear una pieza única, definitivamente juntos somos más fuertes. El complemento de los abanicos creados por @hamletvip fue el toque PERFECTO», agregó.

La final del concurso será 26 de octubre en el Segundo Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en el barrio de Shibuya, Tokio.

La última vez que Venezuela obtuvo el título fue en el año 2018, donde resultó electa Mariem Velazco. En caso de triunfar, será coronada por Jasmin Selberg de Alemania.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store