Los Ángeles.-Tras triunfar en los Globos de Oro del pasado domingo, donde se llevó los galardones a la mejor película dramática y a la mejor dirección, Sam Mendes, la cinta bélica «1917» desembarca en los cines en el estreno más destacado de la cartelera esta semana.

Dueño de una fabulosa filmografía que incluye joyas como: Belleza americana o Solo un sueño. Mendes se adentra ahora en la I Guerra Mundial con un reparto en el que figuran George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong y Benedict Cumberbatch.

Dos soldados británicos deben atravesar territorio enemigo para hacer llegar un mensaje que podría evitar una masacre en una película cuya acción se desarrolla prácticamente en tiempo real y que está filmada en un aparente y espectacular plano secuencia.

Los expertos prevén que «1917» logre ser la película más taquillera por delante de Star Wars: Episodio 9 – El ascenso de Skywalker, que ha encabezado los cines en las tres últimas semanas.

Por otro lado, Salma Hayek, que trabajó con Miguel Arteta en Una cena incómoda, se reencuentra con el director puertorriqueño en la comedia Socias en guerra, que protagoniza la mexicana junto a Rose Byrne y Tiffany Haddish.

Dos amigas se ven envueltas en numerosas aventuras y multitud de enredos cuando tratan de abrir juntas una tienda de belleza.

Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson componen el brillante elenco de Buscando justicia, drama sobre la injusticia y el racismo en Estados Unidos que dirigió Destin Daniel Cretton.

Basada en hechos reales, la película relata el caso de Walter McMillian, un ciudadano afroamericano de Alabama que fue condenado por asesinato pese a contar con una coartada.

Finalmente, Kristen Stewart es la protagonista de Amenaza en lo profundo, cinta de terror del cineasta William Eubank y que también cuenta en su reparto con T.J. Miller, John Gallagher Jr. y Vincent Cassel.

Un grupo de investigadores de las profundidades del océano queda aislado en el fondo del mar a más de diez kilómetros de distancia de la superficie, por lo que para sobrevivir deberán escapar como puedan de unas misteriosas y letales criaturas abisales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store