Palital.-Un autobús Encava de color blanco con azul, sufrió un desperfecto mecánico y colisionó con el alcantarillado de la carretera, también pegó contra la pared de piedra que está abajo del distribuidor Palital.

El suceso ocurrió en horas de la mañana del martes, a pocos metros de la intercepción que conduce al sector Palital y Macapaima, municipio Independencia, estado Anzoátegui.

Periodistas de Soynuevaprensadigital.com, logramos llegar al sitio, sin embargo, el acceso fue restringido.

En la imagen fotográfica de Wilmer Barrero, se puede apreciar el autobús placas 24A98AS, el cual quedó en medio de la carretera. La punta de eje delantera, lado izquierdo, se salió y el chofer no pudo control el autobús.

Daniel Villegas Bolaños, quien conducía el vehículo en cuestión, junto a otro de sus compañeros de la Dgcim, resultaron lesionados; ambos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia de la Corporación Venezolana de Guayana a un centro de salud privado.

Eran 32 funcionarios de contrainteligencia militar que se movilizaban en dos autobuses, comandados por el capitán Gabriel Fernando y se dirigían a la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store