FOTO: Níger

Ciudad Guayana.-Dos personas resultaron lesionadas en un choque que ocurrió pasadas las cuatro de la mañana de hoy sábado 12 de octubre, a la altura del semáforo que está entre el Centro Comercial Ciudad Alta Vista y la Plaza Monumento de Puerto Ordaz.

El chofer del Toyota Machito de color blanco, según testigos se desplaza a alta velocidad por la carrera Churum Merú y no tuvo oportunidad de evitar impactar contra un autobús Yutong que circulaba por la avenida Guayana.

Cuentan las personas que ya estaban en cola para echar combustible en la estación de servicio que se encuentra en Centro Comercial Orinokia, que el auto Machito volcó de manera aparatosa. El conductor y acompañante quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Ambos ciudadanos resultaron gravemente heridos y los trasladaron a la emergencia del Hospital Uyapar.  Estas personas no pudieron ser identificadas, su estado es de pronóstico reservado.

Supuestamente el par venía de la discoteca Lagar´s Restobar que funciona en el Centro Comercial Costa América de Puerto Ordaz.

Al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay, posteriormente funcionarios de la Policía Nacional para las pesquisas correspondientes.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]