El camión cisterna de agua impactó contra un poste y una pared de bloque, el chofer y su ayudante resultaron heridos

Puerto Ordaz.-Un camión cisterna chocó contra un poste y echó al suelo un paredón, luego que el chofer perdió el control del automóvil, el suceso ocurrió en el sector Brisas del Orinoco, parroquia 11 de Abril.

Pasadas las 12:00 del mediodía del sábado, en la calle principal de esta comunidad mejor conocida como invasión 25 de Marzo quedó reportado el accidente de tránsito.

Al parecer, el camión cisterna de agua potable quedó sin frenos y el conductor para no ocasionar una tragedia chocó contra un poste del tendido eléctrico y una pared de bloques.

El golpe hizo que el carro volcara, en tanto, que la cabina se desprendió del chasis; el chofer y su ayudante quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Vecinos auxuliaron a los heridos, ambos sufrieron politraumatismos generalizados, tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

El sector quedó sin servicio eléctrico por espacio de varias horas. Trabajadores de Corpolec, acudieron al lugar y posteriormente restablecieron la energía eéctrica.

La persona que guiaba el camión cisterna y su ayudante frecuentaban el sector, son vendedores de agua potable.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]