Nuevo hecho violento causa indignación en la ciudad, y es que una menor de 16 años de edad es acuchillada por su propio vecino tras generarse una discusión en la vivienda en donde habitaban.
La adolescente residía en una habitación que rentaba con su progenitora de nombre Yolimar del Valle García de 35 años de edad, quien también recibió una puñalada a la altura de la clavícula del lado izquierdo para más de 30 puntos de suturas.
Inicialmente se reportó que la riña fue por una puerta, sin embargo, versiones extraoficiales indican que el victimario peleó con la joven por una cuerda de tender ropa, en tanto que la progenitora de la fallecida salió en defensa de su hija.
Como Yhony Enrique Cuamo Araujo quedó identificado el homicida, sujeto que luego de apuñalar a estas dos personas emprendió la huida, hasta los momentos no ha sido capturado.
El criminal era inquilino en la residencia, igualmente las víctimas, supuestamente, estos ciudadanos no habían llegado a discutir por ningún motivo, hasta que Cuamo fue poseído por la ira y con un arma blanca causa lesiones a ambas mujeres.
Los hechos acontecieron en horas de la mañana del sábado 24, en la calle Francisco Pizarro del barrio Guaiparo, parroquia Dalla Costa, a pocos metros de la iglesia católica Jesucristo Resucitado.
La menor fue apuñalada en la zona abdominal, ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo y murió en horas de la tarde de este mismo día.
Funcionarios de los diversos cuerpos policiales buscan al asesino para ponerlo detrás de las rejas, mientras que vecinos, familiares y allegados a las víctimas piden que se haga justicia.
Otro caso
Carlos Sequera de 42 años de edad, falleció tras recibir disparos en la cabeza y en el rostro efectuados por delincuentes que se desplazaban en motocicletas por la carrera Aro de Alta Vista, Puerto Ordaz, el homicidio tuvo lugar en horas de la mañana del día viernes 23.
Los criminales, al parecer, estaban al acecho de su víctima cuando se hallaba por los alrededores del Palacio de Justicia, después que ingresó a la carrera Aro, lo interceptaron para dispararle en reiteradas oportunidades.
Sequera, perdió el control de su camión 350 de color rojo y se estrelló contra la cerca de uno de los edificios residenciales, a escasos metros de la antigua torre Edelca.
El cadáver quedó en el interior del vehículo, hasta los momentos se desconoce la razón por la cual mataron a esta persona, quien era comerciante, tenía varias ventas de repuestos para vehículos.
Carlos, había arribado a Puerto Ordaz desde El Callao, en donde poseía uno de los negocios de repuestos, ubicado a un lado de la Plaza Bolívar de esta localidad, era conocido y apreciado por la gente de esta población.
Se manejan varias hipótesis, desde una muerta por encargo, hasta una venganza. La hipótesis del robo quedó descartada, debido a que los criminales no se llevaron sus pertenencias, lo abordaron solo para matarlo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!