Oficial Juan Vargas, cuando ingresó a la emergencia del hospital Raúl Leoni, tras ser arrollado por conductor de un vehículo. Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, recibió tres impactos de proyectiles, delincuentes armados dispararon a la patrulla, el suceso ocurrió en sector de Toro Muerto, parroquia Universidad, Puerto Ordaz.

Uno de los tiros impactó en la espalda del oficial jefe de la PEB, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Uyapar.

El suceso aconteció en horas de la noche del sábado 3, adyacente al barrio La Hoyada.

Uniformados acudieron a este lugar, uno de los  involucrados en el ataque a la unidad patrullera del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, resultó abatido tras hacer frente a los policías.

Al parecer, el grupo de zagaletones que se enfrentó a los funcionarios pertenece a la banda Los Morochos.

El oficial herido de apellido Monrroy, presentó heridas en el brazo y un tiro por arma de fuego en la espalda, actualmente se encuentra fuera de peligro.

Motorizado de la PEB arrollado

Mientras que delincuentes atacaban una comisión del CCP Los Olivos en Toro Muerto, el oficial Juan Vargas de 35 años de edad, era atendido en la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, luego de ser arrollado por un vehículo.

Trascendió que uniformado realizaba un procedimiento de rutina a un vehículo y a sus ocupantes, en la avenida Manuel Piar de San Félix, cuando el conductor de un auto lo embistió, el infortunado sufrió politraumatismos generalizados.

Ambos sucesos se manejan de manera hermética, altos cargos de la Policía del estado Bolívar, no han dando ningún tipo de detalles.

Funcionarios de la PEB, se quejan, dicen que oficiales heridos en labores de patrullajes no contaron con apoyos de altos cargos de la Policía del estado Bolívar, ambos tuvieron que ingresar a un hospital del IVSS.

Explicaron de manera anónima que dichos centros de salud no cuentan con insumos, ellos consiguieron lo necesario para la asistencia quirúrgica de sus compañeros.