Panamá, Panamá. El nocaut es una de las cosas más emocionantes e impresionantes del boxeo. Momentos que quedan guardados en la memoria del colectivo y que se viven con mucha euforia de parte de los aficionados. Este año hubo grandes nocauts y la AMB rememora varios de ellos.

Uno de los más destacados fue el del dominicano Michel Rivera al español Jon Fernández el pasado 30 de octubre. Un recto de derecha a la zona del oido que envió a la lona al ibérico de forma impresionante y lo dejó sin posibilidades.

También debe estar en la lista el del prospecto de peso welter, Conor Benn, al veterano Chris Algieri el pasado sábado 18 de diciembre, en Liverpool. Un recto de derecha al mentón marcó un gran nocaut que dio la vi ctoria al británico y le permitió retener su cinturón continental AMB.

Otro nocaut impresionante fue el del peso crucero Jake Paul, quien derribó a Tyron Woodley de manera fenomenal el propio 18 de diciembre en su combate de revancha. Una derecha detonó en la humanidad de su rival y lo envió a la lona de forma espectacular.

Entre otros de los nocauts que se recuerdan este año está el que el campeón súper mediano, David Morrell propinó al mexicano Mario Cazares el pasado 27 de junio, en Minnesota.

El año 2021 fue de grandes emociones y buenos nocauts. La AMB quiere involucrar a los fanáticos en la designación de sus galardones y por eso quiere conocer la opinión del público a través de sus redes sociales.

 

Redacción SNPD con

información de prensa AMB

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store