Ciudad Guayana. El Comité Organizador del Invitacional de Voleibol Máster 50+ de Maturín se está preparando con todo los hierros.

“Este invitacional forma parte ya, del calendario oficial de la Federación Venezolana de Voleibol, por la calidad y el nivel de los equipos participantes como son las delegaciones de Sucre, Monagas y Bolívar…” mencionaron los organizadores.

Por su parte, la delegación del estado  Bolívar se prepara con esmero, tanto mental, espiritual, en una sola hermandad como siempre se han caracterizados en las competencias a nivel regional y nacional, y el plan de entrenamiento de los voleibolistas, que vienen haciendo es un “K1” destacando el fortalecimiento como prioridad,  se viene haciendo un trabajo con los centrales, pasadores, líberos, armadores y el opuesto, quienes tuvieron la carga más fuerte con un final de trote de 10 minutos y estiramiento, y el compromiso motor de cada jugador fue de una hora, en esta práctica se contó con sentido de pertenencia de los atleta.

Estos son algunos de los jugadores que empezaron asistir a las prácticas de Voleibol

Se ha convocado a los jugadores Pedro Rodríguez, Ysrael Pereira, Orlando Fuenmayor, Luis Filgueira, Frenier, Landy Marcano, Kike, Pablo Fong, Julian Marichales y Marcelino Martínez, para que tomen filas en la convocatoria del seleccionado del estado Bolívar.

Por favor se les pide puntualidad como gran equipo y familia que somos, ya que vamos a defender el campeonato obtenido en la Ciudad de Carúpano estado Sucre.

Según el formato establecido para esta competencia, se jugará bajo la modalidad de “todos contra todos” tal como se realizó en Carúpano estado Sucre.

Wence Becerra