Las víctimas quedaron en distintos sitios de la vía
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Tres ciudadanos murieron de manera inmediata y cinco resultaron heridos en choque de camioneta contra un árbol, el mismo ocurrió en horas de la noche en la avenida Antonio de Berrio, San Félix.

El accidente de tránsito se registró pasadas las once de la noche del viernes. Al parecer el chofer de la camioneta Toyota Hilux de color blanco placas A00AJ2F, se desplazaba a alta velocidad y perdió el control, luego se estrelló contra una mata.

Ocho personas viajaban en el automóvil, algunas de las víctimas iban en la parte trasera. Del impacto muchos de los pasajeros salieron disparados y fallecieron en el acto.

María Eugenia Rivas de 16 años, Rafael Soto, 25 años y un tercero por identificar resultaron ser las víctimas fatales. Los lesionados son: Pedro González, 22 años, Gilberto Marcano 19 años, el resto de los heridos, se desconoce sus nombres.

Las personas que sufrieron graves lesiones ingresaron a la emergencia del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, al parecer, galenos de guardia se negaron a recibir a los heridos.

Paramédicos de Emergencias 171, se hicieron presentes, se encargaron de asistir a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercano.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, reguardaron el sitio del suceso, posteriormente expertos de la Policía Nacional Bolivariana, se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes.

La colisión ocurrió contra un árbol, uno de los heridos quedó en el interior de la camioneta

Vuelco de autobús con 2 muertos y varios heridos

Un autobús Encava de color blanco, cuyo chofer venía del Kilómetro 88, sur del estado Bolívar, volcó de manera aparatosa en la autopista, sentido Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar.

El vuelco ocurrió en horas de la mañana de este sábado, el autobús de pasajeros tenía como destino Caicara del Orinoco. A bordo iban 27 personas, dos de la tripulación murieron, las víctimas quedaron atrapadas en el amasijo de hierro.

Según, se produjo un desperfecto mecánico y el chofer no pudo controlar el autobús perdiendo el control del mismo. Al sitio llegaron grupos de rescates y funcionarios policiales.

Los lesionados ingresaron al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, muchos resultaron con heridas graves. Los fallecidos, aún no han sido identificados.

Vuelco de autobús en la autopista Ciudad Bolívar, se dirigían a la población de Caicara del Orinoco