Puerto Ordaz.-Cuatro venezolanos murieron de manera violenta en menos de un mes en Trinidad y Tobago, en sucesos diferentes.

Carlos Elías Hererra Quijada de 31 años, murió tras recibir múltiples heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en Duncan Village, cerca de San Fernando para atacarlo.

La víctima era oriunda del estado Delta Amacuro, tenía su residencia en El Triunfo, municipio Casacoima, localidad vecina de San Félix, municipio Caroní.

De acuerdo a información policial el suceso se registró pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo 3, en el Club Up Top en Erin Road. Carlos Elías, resultó agredido por un grupo de desconocidos, éste corrió herido hasta el área del bar y luego al barcón, allí se desplomó.

A los pocos minutos llegaron socorristas PCS Roopchan y PC Lange del CID de San Fernando; sin embargo, el auxilio lo hicieron algunos venezolanos que procedieron a trasladarlo en un vehículo particular a la emergencia del hospital general, pero llegó sin signos vitales.

La mayoría de las puñaladas las recibió en la espalda, sus atacantes pudieron huir del club.

Carlos Herrera, pagó condena en Centro de Reclusión de Guasina, estado delta Amacuro, tenía dos años que había salido de la cárcel.

Hallan a venezolano ahorcado en Puerto España

Daniel Alejandro Gómez Hernández de 18 años, supuestamente se ahorcó, según informó un familiar, no especificó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Tenía domicilio en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, en el barrio El Palomino, parroquia Antonio José de Sucre y llevaba tres meses viviendo en Trinidad.

El cadáver estaba en la parte posterior de la casa ubicada en Labentille, Puerto España.

Dolientes no creen que el joven se ahorcó, sino que lo colgaron a una de las vigas de la vivienda con un mecate, ellos, piden que investiguen y espera resultados de la autopsia forense.

Otro suceso similar

Otro supuesto suicidio ocurrió en la zona de Cunupia, Darwin Ramos Enrique de 24 años de edad, fue localizado por su hermano ahorcado en su propia habitación.

Según, tenía problemas con su pareja, suponen que pudiera ser uno de los motivos de este hecho, aunque la policía judicial abrió una investigación.

Llevaba dos años residenciado en la isla caribeña junto a tres hermanos y su pareja, era de Tucupita.

Murió de dos tiros

Andrés David López de 25 años, quien tenía su residencia en Tucupita, murió tras recibir dos tiros en la cabeza cuando intentó recuperar sus pertenencias robadas por varios delincuentes.

López, se hallaba en un puesto de comida rápida. Al sitio acudieron más de cuatro hampones y con armas de fuego, despojaron a todos los presentes de sus pertenencias.

Los asaltantes una vez que se adueñaron de las pertenencias de sus víctimas, salieron huyendo a pies, pero el venezolano salió detrás de los atracadores.

Cuando ingresó a un callejón sin salida, se tropezó con los ladrones y le dispararon dos veces en la cabeza.

Funcionarios judiciales de Trinidad, investigan sobre este crimen, procuran identificar a los asesinos para ponerlos detrás de las rejas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store