FOTO: Archivo

San Félix.-Sólo bastó una cortada en el cuello para que Jhonny José  Farias Bolívar, falleciera en la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, San Félix.

El homicidio quedó reportado pasadas las cinco de la tarde del miércoles en una de las calles de este lugar. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andan detrás de la pista del asesino, quien se hace llamar “40 Loco”.

De acuerdo a declaraciones de vecinos, los sujetos discutieron con la ex pareja de Farías y la mujer, quien tenía seis meses separada del mismo, acudió a pedirle auxilio.

La víctima, se hallaba en casa de su progenitora, con sus hermanos. Este salió en veloz carrera y se tropezó con los camorreros. Uno de ellos, con un arma blanca se le fue encima y sin vacilar, le pasó el cuchillo por el cuello.

Testigos de lo ocurrido aseguran que se produjo una discusión que posteriormente generó un hecho violento, con el saldo de una persona fallecida.

Vecinos, apuntan que el criminal es de nacionalidad guyanesa y se apoda “40 Loco”, cuyo antisocial, supuestamente está huyendo del centro de San Félix, por estar relacionado con el cobro de vacunas a adjudicatarios del mercado municipal.

Igual, trascendió que el delincuente fue denunciado en reiteradas oportunidades por David Veras, ante los cuerpos policiales, sin embargo, no llegaron a detenerlo.

Es bueno recordar que David Veras, murió de varios disparos, efectuados por sujetos que lo abordaron en un callejón del sector La Grúa en San Félix, el homicidio ocurrió en enero de este año en curso.

Detectives de la policía judicial, pesquisas para saber si el homicida de Farías, tiene algo que ver con sucesos violentos ocurridos en La Grúa y mercado municipal de San Félix.

Habitantes del sector II de Los Alacranes, ofuscados por la muerte de Jhonny José, incendiaron la supuesta guarida del guyanés y sus secuaces.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]