Se cayó de forma sorpresiva un inmenso árbol,  ubicado dentro de la urbanización Los Buscares en Puerto Ordaz, lo cual arrastró las guayas del electricidad, dejando sin el servicio de luz a más de 430 familias. 

Los vecinos señalan que el arbusto  se ubica  a un lado de la avenida Guarapiche a mitad  del urbanismo. «Gracias a Dios no tenemos pérdidas materiales, ni afectó la vida de ningún vecino, pero si perjudicó el servicio eléctrico al tumbar parte de la cerca perimetral y unos cables de los postes», señaló un vecino.

El hecho ocurrió cerca de las once de la mañana de este viernes 11 de abril, cuando se escuchó un estruendo que alertó a los vecinos. «Son arboles muy grandes y de raíces superficiales que hay dentro de nuestra urbanización. Esos tienen muchos años y requieren de mantenimiento».

Ante la gravedad del problema,  los habitantes esperan que las autoridades de Corpoelec se apersonen al sitio en la brevedad posible para solucionar el servicio eléctrico, mientras que los bomberos forestales corten y se lleven el árbol.

«No queremos permanecer muchas horas sin luz, porque el calor es insoportables y tenemos en nuestras casas personas enfermas, ancianos y niños que se pueden ver afectados por la ola de calor y la ausencia de la luz», alertaron los vecinos.  

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store