En la primera semana de noviembre, la empresa Bolívar Gas, en conjunto con el poder popular organizado, realizó la atención a más de 46 mil familias, desde los diferentes Centros de Trabajo (CDT) y las unidades móviles de Pdvsa Gas Comunal, gracias al plan de nivelación y saturación en ciclos de atención.
Cada vez son más las familias atendidas con el suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP), a través del 1×10 del Buen Gobierno, recuperando la capacidad operativa de los 4 Centros de Trabajo, fortaleciendo la flota primaria y reduciendo ciclos de distribución en 47 parroquias del estado Bolívar.
Las unidades móviles siguen desplegadas en el municipio Caroní, abordando de manera integral las comunidades de las parroquias Cachamay, Unare y Chirica.
Agenda Concreta de Acción
José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas, destacó que tienen una Agenda Concreta de Acción, con planificación y coordinación de los Centros de Trabajo y las unidades móviles.
Dijo que se han llevado a cabo jornadas del servicio de gas en el estado Bolívar, orientados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano.
“De esta forma seguimos articulando de manera conjunta las acciones, en función de mejorar la distribución del GLP a las familias bolivarenses”.
Prensa Gobernación de Bolívar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!