Caracas.- Es una de las actrices venezolanas que sigue encendiendo las redes sociales en cada una de sus publicaciones, la sensual Roxana Díaz cada vez deja menos a la imaginación.

A través de su cuenta en Instagram, Díaz presumió una vez más su esbelta figura con un diminuto bikini que deja ver que a sus 49 años se conserva de la mejor manera.

 

En esta oportunidad, la protagonista de Qué buena se puso Lola publicó una fotografía en traje baño desde la Isla de Margarita, lugar en el que se encuentra con su esposo, el también actor, Carlos Guillermo Haydon.

La publicación logró, en cuestión de segundos cientos de likes y comentarios, todos en su mayoría dirigidos a la belleza y sensualidad de la actriz.

 

LOS COMENTARIOS A ROXANA DÍAZ

«Demasiado bellaaaa», «Bellísima gracias por tu luz», «Un verdadero ángel celestial», «Ahora si llamaste mi atención Roxana, hermosa y sexy como siempre», se lee en los comentarios que realizaron sus seguidores.

No es la primera vez que la venezolana causa sensación en las redes sociales, pues en otras oportunidades se ha encargado de deleitar a sus seguidores con cada publicación que realiza.

Caraota Digital

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store