En días recientes, la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) inició su regreso a clases presenciales. 
 
9362 unegistas, incluyendo los nuevos ingresos, se incorporaron a sus actividades académicas, correspondiente al período 2023 II.
 
Profesores de las distintas dependencias del campus: Caicara del Orinoco, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Upata, El Palmar, Guasipati, Tumeremo y Santa Elena de Uairén, dieron la bienvenida al alumnado y dispusieron lo mejor de sí para este acercamiento. 
 
Las sedes de Villa Asia y Ciudad Universitaria, en la avenida Atlántico, Puerto Ordaz, estuvieron muy concurridas y desde tempranas horas los estudiantes esperaban ingresar a las aulas de clases. 
 
En tal sentido, la comunidad unegista se mostró entusiasmada por retomar la vida universitaria en este segundo lapso académico. 
 
El regreso a la presencialidad, destacando la inclusión de 2697 nuevos ingresos y de los cuales 1282 corresponden a Puerto Ordaz, representa  un hecho significativo para esta casa de estudios y su esmero por lograr la prosecución de las carreras, así como el rescate de las habilidades de aprendizaje. 
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store