Anzoátegui.- David Eduardo González Márquez, mejor conocido como David Comedia, desde hace aproximadamente 5 años está siendo solicitado por diferentes organismos de seguridad a nivel nacional.

David Comedia, no es ningún comediante, es solo un obrero que se dedicaba a extorsionar, a la instigación al odio y sobre todo a delitos de pedofilia, por lo que lo catalogan en los bajos  fondos de Puerto la Cruz como “El Monstruo de Chuparin” o “El Monstruo del Doral”.

Se le acabó el pan de piquito, ya su anonimato con el nombre de “David Comedia” llegó a su fin, debido que junto a su esposa extorsionó a varios comerciantes a través de una red de delincuentes que funciona desde el estado Aragua.

Betzabeth del Valle Salazar Gómez, esposa del Monstruo del Doral, también se ocultaba detrás del anonimato, pensando que jamás iban a ser descubiertos y mucho menos a conocer sus identidades,  siendo la principal cómplice de todo esta fechoría.

La problemática ha sido contundente y devastadora para su núcleo familiar, que lastimosamente residen en el estado Anzoátegui bajo una pobreza extrema, pero han sido cada uno de los padres, hermanos que conforman esta familia que han tenido la valentía de testificar en contra de estos malhechores catalogándolos como lo peor.

Además, familiares mencionaron que David junto a su esposa habían decidido irse a Miami por un tiempo a darse la mejor vida y utilizar el bullying político para cometer extorsiones a grandes empresarios y comerciantes, dedicándose al consumo de drogas y alcohol, dejando completamente en el olvido a su familia y sin  enviarle ni un centavo para el sustento.

El caso, ha sobrepasado los extremos ya que los vecinos de su familia se unieron a la testificación en contra de David Comedia, declarando que han tenido que donar alimentos a la familia de este psicópata, enfermo y aberrado sexual ya que él no es capaz de hacerlo.

Son estas las declaraciones que siguen hundiendo cada día más a David Comedia, organismos nacionales e internacionales  están bajo la búsqueda exhaustiva con la orden de captura contra “El Monstruo del Doral” y su esposa “cómplice”  por cada uno de los delitos cometidos.

 

Oswaldo Jimenez [email protected] / Agencias 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store