Saitama, Japón. No hubo inconvenientes para ninguno de los contenedores, Naoya Inoue y Nonito Donaire, quienes demostraron estar al cien por ciento para subir al ring en la Súper Arena, de Saitama, Japón, pelea que también significará la final de las World Boxing Super Series, a la cual los dos llegaron gracias a grandes actuaciones a lo largo del torneo.
Donaire hará la primera defensa del título que ganó contra Ryan Burnett en semifinales de la competencia y se enfrentará a uno de los mejores libra por libra, quien también capturó un cinto AMB. El combate definirá al campeón único de la división para el organismo más antiguo del mundo.
Esta semana se llevará a cabo la rueda de prensa oficial para el enfrentamiento y el miércoles ambos subirán a la balanza para marcar las 118 libras reglamentarias.
Naoya Inoue, uno de los peleadores más impresionantes del mundo en la actualidad, cuenta con 18 triunfos en igual número de careos, y ha noqueado a 16 rivales. Mientras que Donaire llega a la pelea con 40 ganadas, 5 perdidas y 26 definidas antes del límite.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!