Barcelona, España.  Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijo este viernes que está “muy contento con el trabajo del equipo”, en declaraciones a los medios del club, antes de disputar mañana sábado, el primer partido de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona, a la vez que elogió a un Messi del que afirmó que «es el mejor» e «importantísimo» en su forma física.

«Los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y por eso estoy muy contento con el trabajo del equipo durante estas dos primeras semanas de entrenamientos”, indicó.

Según Koeman, en estos entrenamientos “hay una buena intensidad y los jugadores han mostrado mucho ánimo e interés, y esto es lo más importante porque tal como se entrena es como se juega”.

También habló de Messi después de que el jugador se haya incorporado a los entrenamientos del equipo una vez decidió continuar una temporada más en el club de suvida: “Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años.

Ojalá pueda repetirlo esta temporada”. Además, anunció que en el encuentro ante el Nástic hará dos equipos y cada jugador disputará 45 minutos.

“Busca remos tener intensidad y nos servirá para trabajar nuestro orden en el juego, la presión al rival y cómo queremos jugar cuando tengamos la pelota”, dijo.

EFE noticias