Ciudad Guayana. Lala FC completó este viernes su preparación para lo que será su próximo choque en el Torneo Clausura 2019, que será este sábado 26 de octubre, a partir de las 4:00 de la tarde, ante Caracas FC por la jornada 17.

Los pupilos de “Vallito” Rojas atraviesan por un momento dulce luego de vencer 0-1 hace una semana a Zulia FC en Maracaibo, lo que permitió al equipo guayanés recuperar terreno en la clasificación donde suma 16 unidades, solo a cinco de los puestos de liguilla.

Bajas ante Caracas

Sin embargo la tarea no será tan fácil para la fundación. Ante el conjunto avileño, la tropa auriazul no podrá contar con el guardameta Víctor López que presenta una distensión en el aductor de su pierna derecha.

A la lista de bajas se une el defensor Luis Parra por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que deberá cumplir en esta jornada 17 su partido de suspensión. Ante esto el cuerpo técnico apostó por llamar al juvenil Andrés Velásquez, además del regreso de Andrés Aellos luego de superar su cuadro viral.

Convocados vs Caracas FC:

Porteros: Armando Cedeño y Héctor Rodríguez.

Defensas: Andrés Velásquez (J), José Acosta, Edwar González, Francisco Parra, Andrés Aellos, Juber Requena.

Volantes: Yordan Castro, Jair Rojas, Yuxer Requena, Dickson Díaz, Johan Urrieta, Tomás Zamora (J) y Jesús Chacón (J).

Delanteros: Víctor Díaz, Armando Maita y Alexander Guerra.

Redacción SNPD