Maturín.-“El Felipe”, se hallaba enconchado en una casa del sector Mamá Francisca, cuando arribó la comisión se generó un intercambio de disparos, el sujeto resultó mortalmente herido y lo ingresaron al hospital, sin embargo, llegó sin signos vitales.

El aparente enfrentamiento fue reportado pasadas las 11:00 de la noche del sábado 18, minutos después que es asesinado el supervisor jefe de la Policía de Monagas, José Luis Acevedo González de 43 años de edad, en Santa Bárbara.

Acevedo, se dirigía al trabajo cuando fue abordado por dos delincuentes, uno de los hampones quedó identificado como “El Felipe”. El funcionario intentó frustrar el robo tras enfrentarse a los delincuentes.

La víctima se desplazaba por el estadio de béisbol,  José Pelón Uray, recibió un tiro en el intercostal izquierdo, después que cayó al suelo, uno de los bandoleros se llevó su teléfono celular.

A pesar que el supervisor jefe, lo ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral para los primeros auxilios y luego al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, falleció a los pocos minutos.

El oficial, estaba destacado en un puesto policial de Santa Bárbara. Una vez confirmado el homicidio, uniformados de PoliMonagas, salieron en la búsqueda de los asesinos, uno de los aparentes criminales es localizado, se resistió al arresto y falleció.

“El Felipe”, llevaba una escopeta calibre 12. El segundo de los sujetos que atacó al supervisor jefe, es activamente buscado en diferentes comunidades de Santa Bárbara.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]