Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron descubrir a los asesinos del productor agropecuario del estado Trujillo, José Oswaldo Mendoza Valero de 47 años de edad.
El comerciante de hortaliza, tenía una relación amorosa con una mujer identificada como: Francis Misel Hernández Terán de 21 años, quien bajo engaño atrajo a su víctima hasta el sector Los Telares de Palo Grande, La Paz.
La fémina se puso de acuerdo con Robert Walfred Pineda Marcano, alías “El Junior”, este a su vez, se hace acompañar de Joandry Leonardo Contreras Machado de 25 años, Trista Asdrúbal Martínez Montilla de 23 años y otro hampón, conocido en los bajos fondos como “El Brayan” para raptar al comerciante.
El grupo de forajidos publicó un video por las redes sociales, en el que aparecía su víctima, cuando era golpeada con una pistola, por uno de ellos; además, hicieron llamadas telefónicas a familiares de José Oswaldo, pedían 20 mil dólares para dejarlo en libertad.
Los familiares del agricultor aguardaron por una segunda llamada telefónica, sin embargo, los delincuentes no se comunicaron vía telefónica con los dolientes, hasta que es localizado muerto.
“El Junior, se hallaba enconchado en el Bloque 7 de la UD5, parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas, momentos en que es abordado por los detectives de la policía judicial hace frente con una pistola, este resulta mortalmente herido y muere en el Hospital Pérez Carreño.
Pesquisas de la policía judicial andan detrás de la pista del resto de los criminales, para ponerlos detrás de las rejas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!