Anzoátegui.-Murió de varios disparos Giomar Alexander Rivas de 30 años, luego de hacer frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El suceso ocurrió en sector El Hatico, parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.
Douglas Rico, director del Cicpc, a través de las redes sociales de la policía judicial, indicó que hallaron a Rivas, este al verse descubierto sacó su pistola y disparó contra los funcionarios.
El sujeto era conocido en los bajos fondos como “El Mariano”, estaba solicitado por porte ilícito de armas, drogas y homicidio.
También, era investigado en cinco expedientes por delitos similares, entre los cuales, está la muerte del inspector agregado del Cicpc, Jesús Palomo.
Rico, dijo que a través de pesquisas telefónicas determinaron que el sujeto mantenía comunicación con “El Zorrito”, antisociales que azotan el estado Anzoátegui.
“El Mariano”, abastecía de proyectiles, armas y granadas a la banda de “El Zorrito”, delincuentes que recientes tomaron por asalto un comando de la policía, asesinaron a un oficial e hirieron a otro.
Pesquisas incautaron un fusil, dos cargadores para arma de guerra, granadas, entre otros objetos.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!