Ciudad Bolívar.-Vándalos portando armas de fuego raptaron a dos ancianos y un par de menores, el hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles 01, en la calle Los Andes del sector Las Piedritas.
Vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad y a los pocos minutos se hicieron presentes, rodearon la casa y tras varias horas de negociaciones, el líder de la banda pidió la presencia de un fiscal del ministerio público y la de un pastor evangélico.
La madre de los menores está en Brasil, se desconocen las razones por las cuales el grupo de criminales ingresó al domicilio para crear zozobra y terror, se presume que llegó a cobrar una cuenta pendiente con progenitores de los infantes.
Al sitio acudió un fiscal del Ministerio Público y un predicador, en medio de las negociaciones, hampones pudieron evadir el cerco policial. Supuestamente eran más de cinco antisociales.
Una vez sanos y salvos las cuatro personas, uniformados de los cuerpos policiales realizaron un fuerte operativo en la zona. Seguidamente dieron con el paradero de uno de los bandoleros, cuyo sujeto era conocido en los bajos fondos como: “El Ñoño”.
El delincuente, supuestamente se resistió al arresto tras hacer disparos a los policías, situación que desencadenado un intercambio de disparos.
“Ñoño”, recibió varios impactos de proyectiles y tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, el mismo llegó sin signos vitales.
Detectives del Cicpc, iniciaron las averiguaciones preliminares para saber el motivo del secuestro de la familia antes referida.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!