José David Colina Duno, apodado “El Porro”, al parecer, fue el sujeto que mató al oficial de la Policía Nacional, Freddery José Zarraga Tremont y al mototaxista Elías Emmanuel Limonchi Dorante, supuestamente por viejas rencillas.

El homicida había salido de la cárcel, luego que fue aprehendido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, su aprehensión se llevó a cabo el día 31 de octubre del 2017, a través de una orden de captura por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Colina, se hallaba involucrado en el asesinato del taxista Jorge Dorante Marín de 47 años, hermano de un reconocido manager y expelotero profesional, el infortunado murió por impactos de proyectiles y armas blancas, en la calle Proyecto, cruce con la calle Zamora de Coro.

Uno de los implicados en el mencionado asesinato fue abatido por una comisión de la policía judicial el 31 de octubre de 2017, en la urbanización Arístides Calvani, un joven de 18 años.

Colina, tenía pocos días que había salido en libertad, posiblemente ya llevaba tiempo planificando las muertes de estas personas.

Este pasado domingo, los encontró en una esquina, el criminal tuvo tiempo de buscar la pistola y regresar para dispararles al oficial de la PNB y al motorizado.

El doble crimen quedó registrado, pasado las 5:00 de la mañana, entre la calle 3 y 7 de la urbanización Arístides Calvani.

La División Contra Drogas de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, CONAS de la Guarida Nacional, apoyaba en las investigaciones a detectives del Cicpc.

“El Porro” se ocultaba en la urbanización Los Próceres, zona Este de Coro, al norte de la Intercomunal Coro – La Vela, en dicho lugar fue interceptado, sin embargo, el expresidiario sacó un arma de fuego para enfrentarse con los funcionarios.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store