Bladimir Martínez Ladera
Fotos: Wilmer Barrero

Ciudad Guayana.-Según, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, “El Gordo”, era uno de los supuestos delincuentes que participó en el doble crimen de los dos jóvenes que hallaron en el túnel de uno de los puentes que une San Félix con Puerto Ordaz.

Las pesquisas determinaron que el abatido de 16 años, fue uno de los que trasladó a sus víctimas hasta el viaducto para luego matarlos y quemarlos para borrar cualquier tipo de evidencias.

Frayver Nicolás Toledo Solano de 19 años fue uno de los muertos, a su lado hallaron a un menor de 16 años, ambos con heridas por armas de fuego en el rostro y quemaduras en todo el cuerpo.

Los dos estaban desaparecidos desde el día sábado 25 de mayo y son localizados sin vida el día lunes. Cuentan sus familiares que salieron a entregar una encomienda y no regresaron a su casa.

Según, no tenían problemas con nadie, tampoco andaban en malos pasos, a pesar de la manera en la que criminales decidieron como debían morir.

No es la primera vez que este lugar es utilizado para cometer este tipo de fechorías.

En una oportunidad un joven fue asesinado tras recibir una descarga de perdigones en el pecho, efectuada por uno de sus victimarios. Después los delincuentes con un arma blanca abrieron su abdomen para rellanarlo con piedra y desaparecerlo en aguas del río Caroní.

Al siguiente día fue hallado el cadáver a la orilla del mencionado río, posteriormente funcionarios del Cicpc, descubrieron a los criminales, residían en Sabana de Piedra.

A eso de las 10:00 de la noche del viernes detectives del Cicpc, se tropezaron con “El Gordo”, quien en ese momento portaba una pistola calibre 22. El adolescente no quiso entregarse y decidió hacer frente a los policías, éste recibió la peor parte.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store