Carabobo.-Un sujeto que era activamente buscado por los cuerpos de seguridad por el delito de atraco a mano armada y homicidio, resultó muerto luego de ocurrir un supuesto enfrentamiento en sector El Carmen de la parroquia Santa Rosa, valencia, estado Carabobo.
Wilder Gregorio Marín Brito, al parecer tenía que ver con el asesinato del oficial agregado de la Policía Nacional, suceso que ocurrió cerca del Puente El Boquete al sur de la capital carabobeña.
Ricardo Riera, recibió disparos en diferentes partes del cuerpo, delincuentes al ver que era funcionario de la policía, decidieron no llevarse la moto, sin embargo, cargaron con su arma de reglamento.
El oficial agregado falleció en el acto debido al tiro que recibió en la cabeza y el mismo se hallaba franco de servicio.
Antes del referido homicidio, en el Centro de Diagnóstico Integral CDI de Valencia, tres hampones, entre ellos, uno apodado “El Ricky”, asesinaron a una pareja para robarlos, una de las víctimas era funcionario de la Policía Nacional.
“El Negro”, quiso evadir el cerco policial, cuando fue sorprendido por la comisión policial, sin embargo, no tuvo oportunidad, el mismo accionó su revolver contra los uniformados, cuyo intercambio de disparos dejó como resultado su propia muerte.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!