Un sujeto de 25 años de edad murió, al parecer, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que lo buscaba por el robo de vehículos.
Luis Farfán, fallecido y su compinche Anyelo Campos, ambos de 25 años de edad, asaltaron a un ciudadano y lo despojaron de su vehículo, posteriormente le hacen una llamada telefónica para pedirle una fuerte suma de dinero en dólares para devolverlo.
El segundo de los mencionados es capturado en la zona residencial de La Paragua, avenida Libertador, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.
Pesquisas recuperaron dos celulares que utilizaban para extorsionar a sus víctimas, igual un Kia Río Stylus, placas KBV65J en el cual se desplazaban para perpetrar los robos.
Farfán es localizado en la urbanización Tomas de Heres, parroquia Catedral de esta misma localidad, sin embargo, se resiste a ser detenido, efectuándoles disparos a los detectives de la policía judicial y se genera un supuesto enfrentamiento.
Los dos individuos, de acuerdo a versiones del comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, delinquían entre Marhuanta y Los Próceres, luego se enconchaban en sus residencias.
Supuestamente, Farfán y Campos, ya habían perpetrado varios robos de motos y vehículos en la zona, en algunas ocasiones lograron su cometido de extorsionar a sus víctimas y en otras deshuesaban el auto, para luego venderlos por piezas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!