Ciudad Guayana.-Un sujeto que era conocido en los bajos fondos como “El Teyo”, falleció tras supuestamente resistirse a ser arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el abatido, tenía que ver con la masacre de la calle El Mirador, en San Félix.
Después de la muerte de 7 personas en la parada de la terminal de pasajeros de Sierra Imataca, hecho que ocurrió el día domingo en horas de la mañana, funcionarios de distintos cuerpos de seguridad realizan pesquisas para llegar hasta culpables de las mencionadas muertes.
En horas de la mañana del lunes, uniformados del Cicpc, Faes, GNB y otros, recorrieron los alrededores del Mercado Municipal de San Félix. Funcionarios buscaban a sujetos que guardan relación con la masacre.
Según, “El Teyo”, era quien manejaba el auto antes descrito y pertenecía a los colectivos. La posible confrontación se registró en horas de la madrugada de este martes.
Altos jefes de los cuerpos de seguridad poseen nombres de los delincuentes que dispararon contra la gente que se hallaba en la parada. Entre las víctimas cayeron tres mujeres, una adolescente de 17 años y la mujer de un policía.
Aún no se sabe contra quien iban dirigidos los tiros, tampoco por qué ocurrió el ataque en la parada.
Luego de los hechos surgieron distintas hipótesis, igualmente acusaciones contra antisociales que tienen en su poder armas de guerra. Autoridades policiales manejan el caso con mucho hermetismo para que no exista fuga de información.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!