Una de las féminas muertas y parte de las armas de fuego que portaban los abatidos. Foto: Cortesía

Ciudad Bolívar.-Efectivos de la Guardia Nacional abatieron a dos mujeres y dos hombres, luego que son descubiertos colocando “miguelitos” y obstáculos en la vía para asaltar a conductores de los vehículos de carga, el tiroteo se registró en horas de la noche del miércoles 24 en la carretera nacional, sector Morón, Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui.

Según, minuta de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental y ZODI 51, informó sobre la confrontación armada con los caídos, quienes colocaban “miguelitos” en la vía para inmovilizar los automóviles y luego asaltar a las personas a bordo.

Los piratas de carretera, dirigidos por un sujeto que se daba a conocer como “Chuky”, tenían meses causando pánico en la carretera nacional.

Después que resultaron mortalmente heridos ingresaron al hospital de Soledad, en donde expiraron a los pocos minutos.

Las mujeres fallecidas eran: Lismary José Cabrera Guevara, Nazanaelis Nikaula Cardozo Rodríguez, uno de los hombres tenía una identificación de la Guardia Nacional, sargento segundo Jason Dean Farria Marcano y el cuarto de aproximadamente 24 años de edad, no tenía documentos, se presume que sea funcionario policial.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron dos revólveres marca Tauro cada uno, calibre 38 y otro marca Smith & Wesson del mismo calibre; también un escopetin calibre 44.

Además, hallaron una moto Empire modelo Horse de color azul con los seriales devastados. El fiscal segundo del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso.

Bladimir Martínez Ladera

Bmartinezqsoynuevaprensadigital.com