Puerto Ordaz.-Un funcionario del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caroní, se enfrentó a varios sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo en la avenida Fuerzas Armadas, cruce con la vía Caracas, a pocos metros de Casa de La Caña.
El suceso quedó reportado pasadas la 1:00 de la madrugada de este viernes 17. Los desconocidos colocaron obstáculos en la avenida para evitar el paso a los demás carros, el oficial del SIP, se encontró con la tranca cuando disminuyó la velocidad le efectuaron varios disparos.
La víctima conducía un Toyota Corolla de color azul placas, AJ602RA, perdió el control y se estrelló con un carro que estaba estacionado, enseguida se acercaron los delincuentes, el oficial tuvo que sacar su arma de reglamento y enfrentar a los atracadores.
Uno de los hampones murió en el acto, otros dos huyeron, sin embargo, el segundo de los malhechores es hallado sin signos vitales a pocos metros en una zona boscosa.
El funcionario momentos del suceso se dirigía a su vivienda, después de cumplir con su trabajo en la policía municipal, al sitio llegaron uniformados de los diversos cuerpos de seguridad.
La avenida Fuerzas Armadas con la vía Caracas, se encuentran completamente a oscuras y los delincuentes colocan barricadas en la carretera para robar a las personas que circulan por esta zona.
Como Hugo Abraham Golindano de 19 años de edad fue identificado uno de los abatidos, tenía varios disparos distribuidos en diferentes partes del cuerpo, el mismo residía en Nueva Chirica,, manzana 51, casa número 3, San Félix, en tanto que el segundo tenía residencia en la UD 145, hubo un tercero de quien se desconoce su paradero.
En cuanto a los hechos, existe otra versión que supuestamente los abatidos tenían a una mujer sometida en el auto con el cual se estrelló el oficial de Patrulleros de Caroní y la situación generó el intercambio de disparos.
Tocará a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegar a la verdad del suceso. La persona que murió baleada quien quedó tendido en la carretera llevaba una camisa de la empresa Sidor y zapatos de seguridad.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!